¡Bienvenida Primavera!

Buenas,

llevo otra racha sin pasarme por aquí, y es que me hallo sumida en un torbellino importante entre mi vida personal y laboral. La verdad es que no paro, y eso no me deja tiempo para prácticamente nada, ni siquiera para dormir las horas suficientes. Al menos el cambio de hora y temperatura empujan a tener más ganas de hacer cosas, al margen del cansancio que provocan estos primeros días de cambio horario.

Porque por fin llegó el buen tiempo, meter el abrigo en el ropero (aunque no mucho) y pasarnos a colores más alegres. Hay vida más allá de la calefacción, la mesa de camilla, y la ropa de abrigo.

Eso es lo que me inspira esta blusa: sol, luz, paseos, aire libre, mañanas frescas, mediodías calurosos, tardes largas y noches agradables.

El corte es camisero, ancho y recto, pero con mangas largas ligeramente anchas. Y lo bastante largo para poder llevarla con mallas sin marcar trasero. El tejido es gasa, pero debajo llevo una camiseta de mangas largas para que no se claree. Los botones a pesar de ser rosa fucsia con el borde dorado, pasan bastante desapercibidos entre tanto color, ya que incluso algunos colores tienden al flúor.

Me encanta la variedad de colorido que sale de los armarios a partir de estos días.

¿Qué colores preferís para esta época, también tendéis a más luminosidad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Costura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s